Estudiantes a Egresar y Egresados de las Carreras de Técnico Superior Universitario (Nivel T.S.U.) e Ingenierías (Nivel Licenciatura) de todas las generaciones de esta  Universidad.

Conforme a los lineamientos establecidos por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas, y con conocimiento a Directores de Carrera, los interesados pagaran en el proceso de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, en el año 2016.

Si eres de las generaciones 1996 – 1998 a la 2013 – 2015 y nos has realizado tu trámite correspondiente tienes que realizar el pago del Complemento, ante la Dirección de Administración y Finanzas (caja).

• Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247 - 472 - 5300
    Extensión 248