Estudiantes a egresar y egresados de las carreras de Técnico Superior Universitario (Nivel T.S.U.) e

Ingeniería (Nivel Licenciatura) de todas las generaciones de esta Universidad.

Conforme  a  los  lineamientos  establecidos  por  la  Dirección  General  de  Profesiones  de  la  Secretaria  de Educación Pública, y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y con conocimiento a Directores de Carrera, los interesados pagaran en el proceso de Registro de Titulo y Expedición de Cédula Profesional en el año 2017.

Si eres de las generaciones 1996-1998 a la 2014-2016 y no has realizado tu trámite correctamente tienes que realizar el pago del complemento, ante la Dirección de Administración y Finanzas (caja).

**********Ejemplo**********

• Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247 - 472 - 5300