C I R C U L A R No. 011

Alumnos a egresar de las carreras de Ingenierías (Nivel Licenciatura) de esta Universidad. Conforme a los lineamientos establecidos por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas, los interesados en el proceso de Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, deberán cumplir con los siguientes:

R E Q U I S I T O S

1. Realizar ante la Dirección de Administración y Finanzas:

• Pago de derechos de Elaboración y Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional por la cantidad de $1,490.00 (mil cuatrocientos noventa pesos 00/100 M.N.), cantidad sujeta a incremento por parte de Dirección General de Profesiones.

2. Entregar al Departamento de Servicios Escolares (Área de Titulación):

• 12 fotografías tamaño infantil de frente: blanco y negro, con retoque, en papel mate adherible, fondo blanco, (frente y orejas descubiertas y sin aretes), ROPA CLARA, anotando su nombre al reverso con lápiz, sin remarcar, sin barba y bigote.
  • 3 fotografías tamaño título con retoque, blanco y negro, en papel adherible, fondo blanco (frente y orejas descubiertas y sin aretes), ROPA CLARA anotando su nombre al reverso con lápiz, sin remarcar, sin barba y bigote.
  • Una copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) legible y ampliada a tamaño carta.
  • Una copia del Pago de Derechos de Elaboración y Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional.
  • Una vez concluido el acto de Toma de Protesta, deberán requisitar el formato de Solicitud de Registro y Expedición de Cédula Profesional ante la Dirección General de Profesiones (Formato DGP-SIREP); en el área de titulación el cual puedes consultar y llenar solo en dicha área.

NOTA: El trámite de registro de Título y Expedición de Cédula Profesional, requiere de un tiempo considerable para su entrega, ya que la Dirección que hace éste trámite es externa.

El Carmen Xalpatlahuaya, Huamantla, Tlax., a 6 de diciembre de 2016

• Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247 - 472 - 5300