El Título Profesional implica el grado académico de TSU e ING. Se expide cuando el egresado ha cubierto el plan de estudios respectivo, ha presentado su servicio social y ha sido aprobada su modalidad de titulación. 

La modalidad de titulación tiene como objetivo valorar en conjunto los conocimientos generales que el sustentante tiene de su carrera, que éste demuestre su capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos y que posee criterio profesional. 

El departamento de servicios escolares en área de titulación coordina las actividades esenciales al proceso de trámite de titulación, recepcionando los documentos de los egresados para la obtención del Registro de título y expedición de cédula profesional y gestiona ante la Dirección General de Profesiones. 

Es por eso que la Universidad Tecnológica de Tlaxcala pone a tu disposición su nuevo portal de Titulación en donde podrás verificar todo lo correspondiente al proceso de su Titulación.

Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247 - 472 - 5300
    Extensión 248
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx

Scroll to top