Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Nosotros
El departamento de Titulación coordina las actividades inherentes al proceso de trámite de titulación, recepcionando los documentos de los egresados para la obtención del título profesional y gestiona ante la Dirección General de Profesiones el registro del mismo y expedición de cédula profesional.

Título de Técnico Superior Universitario (Nivel TSU):
Si estas por concluir tus estadías de TSU, infórmate que requieres para llevar acabo tu titulación. Conforme a los lineamientos establecidos por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas. 
El objetivo del Área de Titulación es gestionar ante la Dirección General de Profesiones, Registro de Título y Expedición de Cédula Profesional de los egresados de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, a través de las actividades de Organizar, Controlar y Supervisar la documentación necesaria de los egresados dándole seguimiento hasta concluir con dicho proceso. 
Mtra. Rosa Isela Sánchez Rivera - Secretaria Académica de la UTTlaxcala
 El proceso puede parecer tedioso y muchas veces te querrás quedar en el camino, pero ten en cuenta que las satisfacciones que trae consigo titularse es tener un crecimiento profesional, oportunidades laborales, satisfacción personal, principio de un nuevo promisorio futuro. 
La investigación que realice el estudiante le servirá para ampliar la información de un tema específico y darle soluciones; además podrás obtener becas y otros beneficios académicos por el simple hecho de haber realizado una investigación y esto le permitirá con la continuidad de los estudios para la obtención del titulo y cédula de la Ingeniería. 
También recuerda que dejar mucho tiempo pasar a partir del año de egreso, resulta un poco difícil para el seguimiento de la investigación. Así que mientras estás en la universidad piensa ya cual será tu proyecto de investigación .

Título de Ingeniería (Nivel Licenciatura):
Si estas por concluir tus estadías de Ingeniería, infórmate que requieres para llevar acabo tu titulación. Conforme a los lineamientos establecidos por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas. 
En la Universidad Tecnológica de Tlaxcala sólo hay una modalidad de titulación: Por Memoria de Estadía Profesional; se lleva acabo cuando el estudiante haga entrega de la  Memoria de Estadía Profesional desarrollada y elaborada durante la Estadía Profesional, validada por el asesor empresarial, el asesor académico y autorizada por el Director de Carrera. El estudiante debe rendir protesta mediante un acto protocolario establecido por la Universidad, ante el Director de Carrera y asesores. 
El Proyecto de Investigación del estudiante es resultado de sus Estadías en la Empresa. El título de Ingeniería se presenta entonces, como una llave que le abre la puerta a una persona al mercado laboral, pues certifica la capacidad y rendimiento profesional el cual será una persona mas competente, oportunidades de conocimiento, mejor nivel económico.
También recuerda que dejar mucho tiempo pasar a partir del año de egreso, resulta un poco difícil para el seguimiento de la investigación. Así que mientras estás en la universidad piensa ya cual será tu proyecto de investigación.
Join For Free To Download This Template Download Now

Connect With Us Today

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In facilisis ante vitae tincidunt aliquam. Vestibulum commodo porta maximus. Morbi ac tincidunt arcu, sit amet venenatis lacus.