No es fácil encontrar las palabras para expresar lo que sentimos en este momento, en el cual alcanzamos una meta profesional, la cual nos abre diversas posibilidades, entre ellas el adentramos en el mundo laboral o continuar nuestros estudios para alcanzar la ingeniería qué sin duda muchos o la mayoría de nosotros anhelamos
Hoy, celebramos con orgullo el esfuerzo que hemos hecho para estar aquí presentes. cuántos de nosotros en algún momento nos pareció imposible lograrlo, sin embargo, mediante el esfuerzo y la constancia pudimos salir adelante. Es necesario reconocer y comentarles a nuestros familiares que ésta, no ha sido una carrera fácil.! ¡Cuántos compañeros hemos dejado en el camino!
Nuestro esfuerzo por fin ha rendido frutos, pero esto no hubiera sido posible sin la participación y el invaluable apoyo de aquellas personas que nos han acompañado en este largo camino, a los cuales, les expresamos nuestro más humilde agradecimiento.
A nuestros profesores, quienes nos han guiado durante estos años y han dejado una parte de ellos en cada conocimiento que nos han aportado.
Ellos, quiénes nos han enseñado que el valor de la excelencia, radica en todo aquello que ponemos de nosotros mismos, nuestra motivación, nuestra autenticidad y nuestros valores.
Agradecer a nuestros padres, a nuestras familias y a las personas que hoy están a nuestro lado y que estuvieron ahí cuando más nos hicieron falta.
quienes nos allanaron el camino, nos impulsaron y participaron en nuestra formación personal y profesional en todo momento nos ayudaron a descubrir cuál es nuestro lugar en este mundo
¡Gracias!
¡Gracias, profesores! ¡Gracias, padres y madres! ¡Gracias, compañeros!
Adael Quechol Olivares
Carrera: T.S.U. en Mecatrónica Área Automatización